El truco del papel higiénico para limpiar la parte más asquerosa de tu casa
Este truco del papel higiénico te servirá para limpiar la parte más asquerosa de tu casa, con él, la dejarás limpia como los chorros del oro
Todo el mundo está echando este alimento en el fregadero y este es el motivo
Cómo lavar los platos correctamente
Los bancos de EEUU ya lo hacen y en España lo están pidiendo a gritos: lo cambiaría todo
Ni cuchillo ni pelador: el increíble truco viral para abrir una manzana por la mitad solo con tus manos
Este truco del papel higiénico te servirá para limpiar la parte más asquerosa de tu casa, con él, la dejarás limpia como los chorros del oro. No siempre es fácil mantener la casa siempre limpia, a veces nos costará un poco más, especialmente un lugar de la casa que cuesta mantener limpio, el baño. Con este truco y un elemento que está muy cerca, el papel higiénico podrás tener la parte que seguramente te cuesta más limpiar y mantener limpia, en perfectas condiciones, toma nota de cómo aplicarlo.
Limpia la parte más asquerosa de tu casa con el truco del papel higiénico
@sorayitta14 papel higiénico en el vater. se puede hacer con cualquier producto desincrustante que uséis #limpieza #clean #limpio #limpiezaextrema #limpiezadecasa #limpiezahogar #limpiar #hogar ♬ Baby Work It – Your Favourite Garçon
Hay una parte de la casa que cuesta más limpiar, pero gracias a este vídeo que ya es viral en redes sociales conseguiremos que quede perfecta. Un truco que quizás no conocíamos y nos ayudará a hacer una de las tareas más costosas de todas en menos tiempo y mucho mejor. Sin que se note nada el esfuerzo, los pasos a seguir son los siguientes.
Coloca trocitos de papel en la taza del WC. Aquí debes poner en práctica la estrategia, busca aquellas zonas que se ensucien más. Son lugares en los que se acumula la suciedad, especialmente en los pequeños elementos o ranuras en las que las bacterias pueden campar por sus anchas.
Es muy importante tirar de la cadena cada vez que vamos al lavabo y asegurarnos que no queden restos, de lo contrario, este truco quizás nos cueste un poco más. Colocamos el papel higiénico bien por las partes más delicadas de la taza y, a continuación, aplicamos los productos de limpieza que usemos habitualmente.
De esta manera se quedarán pegados al papel que transmitirá perfectamente sus cualidades y ayudará a arrastras la suciedad más fácilmente. La gravedad hace de las suyas en una taza del bater en la que la parte superior tiende a quedar poco limpia a menos que usemos este truco. Con el papel bien empapado, nos quedará retirar el producto.
Comprobaremos como el truco del papel higiénico funciona y hemos conseguido limpiar perfectamente una de las partes más complicadas de dejar perfecta de la casa. De esta manera conseguimos que el baño brille y nos evitamos invertir demasiado tiempo o esfuerzos en un tipo de tarea que puede resultar complicada. Usa este truco y ahorra tiempo y esfuerzos.
Temas:
- Trucos